3-Cover.jpg

El termino Phishing (pescando) es utilizado para referirse a uno de los métodos mas utilizados por delincuentes cibernéticos para estafar y obtener información confidencial de forma fraudulenta como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria de la victima.

4-Cover.jpg

Recibes un mensaje/email de alguien conocido o de una empresa o de tu banco, en realidad el email proviene de de una falsificación del remitente con un mensaje creíble que te pide hacer clic en el enlace que aparece en dicho email, dicho enlace te lleva a lo que parece la web de tu banco o de la empresa pero en realidad es una falsificación y creyendo que estas en tu banco o empresa de la que eres cliente introduces tu clave y nombre, de hecho estas dando tu clave a un ciberdelincuente.

5-Cover.jpg

Hasta ahora la protección se basa en detectar los correos "spam" con un alto falso positivo, haciendo imposible detectar el Phishing.

Con la verificación en dos pasos, también denominada "autenticación de dos factores", no te protege del robo de tu contraseña y datos privados.

Los bancos te dan consejos como el de no dar tu contraseña a extraños, y que el banco nunca te la pedirá por email, algo que efectivamente hace, solo te pide el email cuando estas en la pagina del banco y con phishing crees que estas en la web de tu banco.

El Phishing en las tiendas es mas fácil para los ciberdelincuentes.

La solución, tanto para Pc como para teléfonos móviles es SefaradPhish Protección

Kickstarter
Telefonos.jpg
Yo libro color.jpg