Prefacio

Tánger 21 de junio de 1965, lunes.

—Detectives privados Al, dígame.

—Quisiera hablar con el Sr. Álvarez de parte de David, le llamo desde Tánger y es referente al asunto del documento que me ha enviado.

—Álvarez al habla.

—Señor Álvarez quisiera leerle parte del documento que he recibido, y si me puede aclarar un par de puntos que no entiendo.

—Si dígame

—Leo textualmente: Folio 2.

11.00 horas. Se establece el servicio de observación sobre el domicilio de la informada.

16.00 horas.  Se efectúa el relevo del agente de vigilancia sin que durante estas horas haya habido actividad alguna por parte de la informada, continuándose el servicio en la misma forma.

21.40 horas. Sale la informada por primera vez durante todo el tiempo de observación establecido, viste camisa gris azulada tipo uniforme, pantalón beige claro, bolso, y lleva el perro del día anterior; llega andando hasta la avenida Concha Espina y calles inmediatas, sin salida y muy oscuras; entra en el restaurante italiano de dicha calle y en una mesa de dicho restaurante se la ve acariciando a un señor de como unos 50 años de edad, 1,60 m de estatura, de complexión fuerte, cara redonda y canas en las sienes, que resultó ser  el propietario del coche marca Chevrolet, color azul claro, matrícula C.E. 3555, en el que se montó al salir del restaurante con la informada después de haberse despedido muy cariñosamente con algunos besos, y metieron el perro en el coche mientras ella hacía también ademan de querer marcharse con dicho sujeto, pero se quedó en la calle y, muy despacio, se encaminó a su domicilio.

22.30 horas. Se retiró el servicio de observación al llegar la informada a su domicilio y no ver ninguna otra actividad.

Señor Álvarez, dígame si ya tienen el nombre de esa persona y cuándo van a poder intervenir el teléfono de la informada.

—Ya sabemos quién es, pero por teléfono prefiero no darle más detalles, en próximas fechas le enviaremos por escrito lo solicitado.

—Gracias y quedo a la espera, por cierto, ya le transferí las 20 000 pesetas que me solicitó como anticipo a sus servicios, a su cuenta, en Banesto.

0Libros.jpg
Esperanza en Tanger nombre.PNG
Comprar Esperanza en Tanger
Directamente en la editorial

Envios a todo el mundo

Visitas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now